CONDICIONES GENERALES

DEFINICIONES

Se entiende por ABONADO al usuario de los servicios de acceso a Internet prestados por Xarxa Telemàtica Internet, que es una marca de Comdata, s.l., NIF B58061367 con domicilio en Av. Constitución 117 de Castelldefels. El mero uso del servicio de acceso a Internet comporta la aceptación plena de las presentes Condiciones Generales.

CONDICIONES

1. Xarxa Telemàtica Internet proporcionará al ABONADO el acceso a INTERNET mediante una cuenta personal e intransferible.

2. Si el ABONADO ha elegido la RTC como medio de acceso no podrá acceder a Internet salvo utilizando este medio. Si deseara acceder utilizando RDSI u otro medio de comunicación mas rápido, deberá comunicarlo a Xarxa Telemàtica Internet para la modificación del contrato.

3. La cuenta solo puede utilizarse con fines lícitos. Queda expresamente prohibida la transmisión de información que atente contra los derechos de terceros, la moral, o la legislación vigente de todos y cada uno de los países que atraviese. Queda expresamente prohibido utilizar la cuenta de acceso a Internet para fines no lícitos.

4. Si hay cortes en el servicio debidos a Xarxa Telemàtica Internet, esta repondrá a los ABONADOS el coste equivalente al tiempo sin servicio. En ningún caso pueden haber otro tipo de compensaciones económicas por estos problemas.
Para ello el ABONADO deberá primero advertir de la avería mediante teléfono o fax, y después reclamar la devolución. El periodo de carencia se contará desde la fecha de recepción del aviso.

5. Xarxa Telemàtica Internet no será responsable de carencias del servicio debidas a cambios de configuración de la instalación Internet del ABONADO por parte de él o de otras personas.

6. Dado que Xarxa Telemàtica Internet depende de terceras empresas para la prestación de sus servicios, Xarxa Telemàtica Internet no se hace responsable de carencias del servicio debidas a errores o problemas de estas terceras empresas.

7. Xarxa Telemàtica Internet mantendrá la confidencialidad de la información facilitada por el ABONADO para el cobro del servicio, tal como se describe en la ley de protección de datos. Xarxa Telemàtica Internet asegura que protegerá la confidencialidad del correo electrónico intercambiado por el ABONADO, pero no se hace responsable de intercepciones fuera de los dominios del centro proveedor propio.

8. La suspensión de la cuenta por parte del ABONADO deberá indicarse con 15 días de antelación al inicio del nuevo periodo de abono mediante fax, o e-mail. Una vez pasada esta fecha Xarxa Telemàtica Internet podrá reclamar el pago del periodo completo.

9. Xarxa Telemàtica Internet podrá resolver el contrato en cualquier momento por incumplimiento del mismo por parte del ABONADO.

10. El ABONADO podrá reclamar asistencia técnica a domicilio al agente distribuidor autorizado Xarxa Telemàtica Internet del que haya obtenido la cuenta. El coste de esta asistencia será fijado por el agente distribuidor.

11. El ABONADO podrá obtener soporte técnico gratuito a través de e-mail y en el caso de que ello no fuera posible, a través del número telefónico de atención al usuario Xarxa Telemàtica Internet.

12. El precio del servicio podrá ser modificado por parte de Xarxa Telemàtica Internet avisando con un mes de antelación a través de los medios que considere necesarios, incluido Internet. En el caso de que haya una modificación de tarifas por parte de Xarxa Telemàtica Internet, una vez notificado dicho cambio, si el ABONADO no rechaza la variación solicitando la baja del servicio, se entenderá que acepta las nuevas tarifas.

13. Todos los derechos derivados de este contrato son personales e intransferibles, no pudiendo ser cedidos, vendidos, o arrendados a terceros.

14. El acceso a Internet se realizará desde una única ubicación. Para poder utilizar la cuenta desde ubicaciones diferentes se deberá solicitar la autorización a Xarxa Telemàtica Internet.

15. En el caso de que el titular de la cuenta disponga en la ubicación de la misma, de dos o mas ordenadores, solo podrá acceder a Internet utilizando uno de ellos.

16. Queda expresamente prohibido utilizar las cuentas de acceso a Internet para dar servicio a una red, salvo que ese servicio se contrate expresamente.

17. El acceso a los buzones de correo se realizará desde la misma ubicación desde la que se utiliza la cuenta principal de acceso a Internet.

18. Las condiciones de este contrato podrán ser modificadas por parte de Xarxa Telemàtica Internet, notificándolo por los medios que considere necesarios, con un mes de antelación. Si durante este periodo de tiempo no se rechazara expresamente la variación de las condiciones por parte del ABONADO se entenderá que se aceptan las modificaciones de las condiciones del contrato.

19. El ABONADO deberá atender a las indicaciones de los administradores de sistemas de Xarxa Telemàtica Internet para un correcto funcionamiento del servicio.

20. El ABONADO deberá velar por el secreto de las palabras de acceso al servicio, comunicando a Xarxa Telemàtica Internet el cambio de las mismas si tiene la menor sospecha de que terceras personas conocen las mismas.

21. Xarxa Telemàtica Internet no se hace responsable de la adecuación de los servicios que presta a las necesidades del ABONADO. Su inadecuación no podrá ser causa de resolución del contrato ni de impago de las cuotas.

22. Xarxa Telemàtica Internet declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad, y corrección de los datos, programas, o información que circulen por sus redes. El contenido de esta información es de la exclusiva responsabilidad de los sujetos o empresas que las difunden.

23. El sobrepaso de los límites de tráfico o tiempo que tenga establecida la cuenta permitirá a Xarxa Telemàtica Internet facturar y cobrar los tráficos o tiempo efectivamente consumidos por el ABONADO. A tal efecto, Xarxa Telemàtica Internet notificará poe e-mail al ABONADO que se ha producido dicha circustanciay le informará de los datos de sobrepaso. El ABONADO dispondá de 15 dias para proveer el saldo de la cuenta de cargo de facturas, librando Xarxa Telemàtica Internet, una vez pasados estos 15 dias, la correspondiente factura-recibo.

24. Las partes firmantes de este contrato, con renuncia expresa de su fuero propio, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona para la resolución de cualquier controversia que con motivo de este contrato pudiera surgir.

25. El acceso a la red por primera vez supone la aceptación completa de este contrato.

---


[Navegar] [Tarifas] [Servicios Especiales] [Condiciones] [Formulario de Alta] [Configuración] [Inicial]