Servicios Especiales Internet

Xarxa Telemàtica Internet ofrece servicios especiales Internet y de valor añadido para su conectividad Internet/Intranet

Incluye la preparación, y tramitación de un certificado SSL y el pago de las cuotas correspondientes. Para tramitar un certificado es obligatorio que el dominio este hospedado en nuestro servidor y este precio no incluye el hospedaje del dominio. (Esta tarifa está sujeta a las modificaciones del precio del registro).

Permite tener varios servidores web sobre un único espacio de usuario. Por ejemplo http://tonisaez.xarxa.net y http://tallersaez.xarxa.com, apuntando el primero al directorio principal del usuario tonisaez y el segundo al subdirectorio /taller/ del mismo usuario. 

Permite identificar cualquier recurso de la red (ip u otra entrada dns) con un nombre a nuestro gusto. Por ejemplo podríamos crear (si somos propietarios del dominio empresa.es) un alias DNS "consulta.empresa.es" que redireccione a "www.altavista.digital.com". 

  • Alias e-Mail:
    Alta: 2.000 Pts.
    (Cada cuenta Internet dispone de 2 alias gratuitos. Esta cuota es a partir del tercer alias.) 

Permite personalizar nuestra dirección e-mail según destinatario. Por ejemplo podríamos usar como dirección personal: tonisaez@xarxa.net y como dirección profesional: tallersaez@xarxa.com y además podríamos tener otra dirección para un familiar: martaruiz@xarxa.net . Hay que tener en cuenta que el e-mail dirigido a cualquiera de los alias se descargará en el buzón de la cuenta principal ya que no son cuentas independientes o adicionales.  

  • Dirección IP fija:
    Alta: 7.500 Pts. Anualidad 7.500 Pts. (Primer año inclusive)

    Permite a un usuario acceder a Internet siempre con la misma dirección. Incluye el alta de un nombre simbólico asociado a la IP en el DNS. Se recuerda a los usuarios de que disponen gratuitamente de la opción de la resolución inversa que les permite ser identificados en internet como usuario.usr.xarxa.net.

  • Bloques de direcciones IP.

    Direcciones adicionales para conectar una red de ordenadores a Internet a través de una cuenta con IP fija

  • Servicios Front Page sobre Dominio
    Alta 25.000 Pts.

    Permite utilizar las extensiones del Front Page para la creación del web sobre el dominio.

  • Hospedaje máquinas red local
    Alta: 45.000 Pts.

    Incluye cableado red local del equipo en segmento ethernet propio a través de switch, conexión a suministro eléctrico y dirección IP.

  • Cuota mantenimiento maquinas en red local 
    5.500 Pts./mes

    Incluye suministro eléctrico y soporte técnico en horas de oficina.

  • Mantenimiento Preferente maquinas en red local 
    11.000 Pts./mes

    Incluye suministro eléctrico ininterumpido a través SAI con 1 hora de autonomía y con equipo electro generador para paradas de mayor duración. Soporte técnico 24 horas al día los 365 días del año. Incluye la cuota de mantenimiento estándar.

Todos los precios son sin IVA.

Volver al principio


[Navegar] [Tarifas] [Servicios Especiales] [Condiciones] [Formulario de Alta] [Configuración] [Inicial]